Políticas de Responsabilidad

Los materiales contenidos y proporcionados por 100enundia a través de este sitio web se proporcionan solo para  fines personales y  No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida que pueda surgir al acceder a este sitio web o la confianza en la información que se encuentra en el sitio web. 

VOLVEMOS A REITERAR Y QUEREMOS QUE QUEDE  LO MAS CLARO POSIBLE. El Cliente sólo podrá utilizar los Servicios para un uso personal Está prohibida cualquier otra utilización,  si por algún motivo hace mal uso de los productos entregados acepta  asumir todos los inconvenientes que estas acarearan y librara de forma individual y exclusiva  a 100enundia y a todos su equipo de trabajo.

Sólo podrán contratar los  Servicios a través del presente Sitio Web las personas físicas
mayores de edad y con suficiente capacidad legal para contratar.

En la máxima medida permitida por la ley,  nos excluimos  de toda responsabilidad por daños y perjuicios directos de este sitio web o de los recursos recibidos a travez del sitio web. Utilice el sentido común y el buen juicio al  usar los productos digitales adquiridos a travez de este sitio web.

El Cliente será el responsable de guardar de forma segura y confidencial las
credenciales de acceso (email y contraseña), sin permitir que terceras personas usen los productos que se le entregaran sin obtener beneficios económicos propios en el uso de su cuenta o de su
divulgación a terceros. Asimismo, deberá comunicar a 100ENUNDIA  a través de la
dirección electrónica de contacto, cualquier incidencia relacionada con la seguridad de
la cuenta y/o contraseña.

El Cliente únicamente podrá visualizar los elementos del Sitio Web y los
Servicios contratados e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en su
dispositivo o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea
exclusivamente para su uso personal.

El contenido de este sitio web y los productos en venta se basan en la  recopila con que hemos realizado por algún tiempo a travez de la web y han sido adquiridos de forma legal y sin ninguna restricción.  El usuario y la investigación  del contenido Debe hacer su propia investigación y confirmar la información con otras fuentes al buscar información sobre datos estadísticos y siempre revisar la información cuidadosamente con su representante personal y/o asesor profesional antes de utilizar cualquiera de las herramientas presentadas o vendidas en este sitio web. Nuestro equipo de soporte calificado está constantemente involucrado en tutoriales de uso, servicios de marketing, asistencia de programación y servicios o consejos profesionales similares a través de este sitio web. Sin embargo, la información provista no tiene la intención de reemplazar el asesoramiento ni sustituir al  profesional propietario de dicho material o arbitrario ofrecido por un consultor de marketing con licencia o un abogado con credenciales.

No debe interpretar las ventas de nuestro productos  como una aprobación de los puntos de vista expresados aquí, ni ninguna garantía o garantía de ninguna estrategia, recomendación, acción o aplicación de asesoramiento hecho por los programadores de cada producto y/o herramienta.

El simple hecho de utilizar estos productos no garantiza ningún resultado. Los resultados individuales pueden variar dependiendo de una multitud de factores que incluyen, pero no se limitan a, estratagema individual.

El presente descargo de responsabilidad   ha sido modificado en
fecha 1 de Junio de 2020.

Copyright 2020 | Todos los derechos reservados Responsabilidad | Terminos y Condiciones | Politica de cookies

Abrir chat